20 dic 2004

Tiempo y espacio, silencio y aire

Un mes y diez días. Ése es el tiempo que llevaba sin escribir en este diario

¿Demasiado tiempo?

Supongo que el tiempo -como el espacio- en realidad no existe y es todo invención. Fuera, todo tiempo y todo espacio es infinito y a la vez irreal.

Si el Universo no tuviera un principio y un fin, sino que simplemente existe desde siempre, la misma palabra siempre no tendría sentido.

Y si la velocidad se puede medir en años es que espacio y tiempo son lo mismo. En definitiva, lo que vemos no son estrellas, sino fotografías viejas que recorrieron el espacio.

Por ello, este tiempo sin escribir no es sólo tiempo, sino espacio recorrido por mí. ¿En dirección a qué? No lo sé y poco importa.

Ahora escucho a Triana: "Abre la puerta, niña, que el día va a comenzar. Se marchan todos los sueños, qué pena da despertar. Por la mañana amanece: los sueños y una ilusión. Deseos que se retuercen muy dentro del corazón".

La música es tiempo y espacio. Silencio y aire. Amor y corazón.

J.

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License