17 jul 2008

Saturday Night Fiber a mitad de precio

El número de festivales musicales en España de este año se ha disparado a niveles nunca vistos. Ha habido guerra incluso entre algunos de ellos, con la celebración del FIB y el Summercase en el mismo fin de semana.

De hecho, el contraataque de Benicassim fue colocar este sábado un concierto en Madrid con los que son posiblemente los mayores atractivos del festival para este año -si se exceptúa a Leonard Cohen-: Morrissey y My Bloody Valentine. El objetivo era claro: torpedear el Summercase, que se celebra en Boadilla el viernes y sábado.

El caso es que quizá las entradas para el Saturday Night Fiber -así han llamado al concierto de este sábado en Madrid- no se estén vendiendo a buen ritmo porque en la web Atrápalo se pueden conseguir a mitad de precio. Es decir, por 30 euros se puede ver a lo mejor del FIB en Madrid. La guerra de festivales puede ser buena para el bolsillo.

No hay comentarios:

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License