14 feb 2010

Matando el tiempo

237779.zoom

Hoy ha sido de esos días ociosamente productivos. No he hecho nada de provecho pero he matado el tiempo relativamente bien. Estuve viendo en el cine Sherlock Holmes y me gustó.

Incluso aquí en Almería ha hecho un día de perros así que después volví con mis padres para su casa y me puse con mi hermano a ver Planet Terror, de Robert Rodríguez. Me he reído, y mucho, la verdad.

Pero, sobre todo, estos dos días me he dedicado a leer Peanuts, que con esto del aniversario de la muerte de Charles Schulz me ha dado por rescatar el primer tomo de las obras completas. Mañana vuelta a Madrid y la rutina. La de arriba ha ha sido la tira favorita de las que he leído hasta ahora.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jeje, muy buena la tira cómica...y muy adecuada para estos tiempos!

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License