10 nov 2004

Porque esta noche no va a ser eterna... (recuperado, octubre de 2002)

Porque esta noche no va a ser eterna, respondiste con una mueca de risa, melancolía, o quizá compasión. Por eso, porque no teníamos el tiempo con nosotros, corrimos abrazados, mientras las calles se llenaban de luces y en el suelo los cristales de las botellas simulaban reflejos oceánicos. Y mientras los chorros de agua limpiaban las aceras, el portal se nos hacía estrecho y las cerraduras saltaban en pedazos.

Porque aquella noche no iba a ser eterna, la llave tembló, pálida de impaciencia, y los cuellos de las camisas golpearon el parquet con furia. Estalló la piel en colores carmesí y simularon los labios naufragios y rescates bajo la luz débil de un pequeño foco asustado. Sobre la horizontalidad del mundo, nos perdimos y nos encontramos, una y otra vez, en un susurro pendular de gemidos y ataques contra el tiempo.

2 comentarios:

Katharsis dijo...

En una de esas "prehistóricas" conversaciones discutimos sobre quién sería el primero en ganar un premio literario, ¿recuerdas?...

Bueno, pues está claro que esa persona vas a ser Tú. Tiempo al tiempo, "Asín" de claro ;-P

Jose dijo...

Claro que recuerdo aquella conversación, pero siento no estar tan de acuerdo contigo. No me veo ganando ningún premio, ¡soy demasiado vago! De todas formas, muchísimas gracias por tus halagos. Besos :-D

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License