12 ene 2005

Auster y el Oráculo

Lo ha vuelto a hacer. Me tiene enganchado. No puedo dejar de pensar en el Oráculo y sus ramas argumentales, ese bosque intrincado de historias y personajes entrelazados: Sydney, Grace, Litcraft, Bowen, Hammet...

Las novelas dentro de la novela. Auster es uno de esos pocos escritores del presente que todavía sabe narrar sin caer en el 'bestsellerismo' ramplón. De hecho, me alegro de que lo único que me pueda unir a un personajillo tan olvidable de la historia de nuestro país como Jose Mari Ansar sea la predilección por este estadounidense.

Aunque bien es cierto que hubiera preferido no compartir ningún tipo de pasión común.

1 comentario:

dragon negro dijo...

A mi tambien me encanta auster, pero no sabia que fuera uno de los favoritos del sr. aznar... que rabia!!!

saludos planetarios.

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License