25 sept 2007

Noche en blanco




La noche en blanco volvió a ser un éxito de público. Calles abarrotadas, autobuses hasta arriba, metro cerrado y colas, muchas colas. Es extraña esta ciudad. Uno puede acercarse al Botánico cualquier día por la tarde y pasear prácticamente solo. Pero si en los medios de comunicación te bombardean toda una semana con publicidad, para entrar en el Botánica la fatídica noche uno puede tener que esperar un buen rato en la cola y verle el careto a cientos de personas...

Nuestra noche en blanco tuvo velas, caricias y hasta una minisesión de cuentacuentos. Se celebró en nuestra pequeño hogar y no hizo falta pelearse con borrachos en la cola de un museo que abre todos los días. La primera vez me engañaron y la segunda la disfruté mucho más en casa. Para la tercera propongo una versión alternativa de noche en blanco con vino, amigos, juegos, cuentos y anécdotas. Creo que haremos un grato favor a la cultura con esa alternativa.

No hay comentarios:

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License