1 abr 2008

Pregúntale a Google

Antes de que llegara Google no entiendo cómo el hombre podía dar respuesta a sus interrogantes.

Desde hace unas semanas, E. y yo nos preguntábamos qué tipo de local sería uno que se encuentra cerca de nuestra casa. No tiene letrero de ningún tipo, pero por las noches un maromo musculado guarda la puerta. Al maromo le acompañan un par de aparcacoches, que el sábado tenían varios autos en segunda fila en una calle adyacente.

Nuestras hipótesis eran varias: sería un club de alterne, una discoteca para famosos, un lugar de trapicheo... El caso es que está en una de las calles más tranquilas de nuestro barrio, Cardenal Silíceo, justo donde vivía Alejandro, junto a una librería.

El sábado salimos de dudas. No sé cómo no se nos ocurrió antes: preguntamos a Google. "Discoteca+Cardenal Silíceo". En la segunda entrada encontramos varios enlaces a locales de intercambio de parejas... Efectivamente, el local en cuestión es Fusión Vip, "una sala liberal". Os dejo con su "calabozo"...

5 comentarios:

Anαβ dijo...

algunas veces es mejor no preguntar

Igor dijo...

joé!!
:-o

Cote dijo...

JAJAJAJA, y en qué barrio están voviendo ustedes dos??? que curiosidad ver cómo son por adentro y qué locuras hace la gente!!! Invéntate un reportaje y hablas con las parejas a ver qué te cuentan jajajaja. besos para ti y E.

AB dijo...

Que fuerte, tío!

Pensar que desde el balcón veía cómo iban las obras, pero no sabíamos que estaban haciendo... jor jor jor! ;)))

Aprovechad, que vi que estaba de oferta! ;))

Por cierto, nuestro barrio, Cote, es un barrio estupendo... y enfrente de este local, a pocos metros, está la Churrería Milagros, donde se concentran todos los policías de Madrid a eso de las 6 de la mañana, al acabar su turno de noche!

Abrazos!

Anónimo dijo...

QUE FUERTE!! JUSTO AL LADO DEL CENTRO DE DIA DE MAYORES??? MENUDA JUERGAN SE CORRERAN...JAJAJA
QUE PENITA HABERNOS IDO CUANDO COMENZABA LA VIDILLA EN EL BARRIO...JAJAJA

SALUDOS MEXICANOS PARA ESTHER Y JOSEELAMIGODEALE!

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License