11 dic 2007

Confirmado: mandos de la Wii agotados

Como he visto que algunos lectores se pasan por el blog buscando información sobre los mandos de la Wii, lo único que puedo hacer es confirmar que por lo que he podido comprobar están totalmente agotados.

No he logrado encontrarlos ni en grandes cadenas ni en tiendas de barrio de Madrid. Por Almería y Córdoba, donde dos buenos emisarios intentaron comprármelos, tampoco. Así que habrá que esperar a que pase la Navidad.

Por cierto, otro artículo complicado de encontrar es la reedición de Blade Runner para coleccionistas. En la Fnac se ha agotado en una hora...

6 comentarios:

Dr. Jorge dijo...

o sea, como la película de gobernator jingle all the way... en fin, suerte con tu búsqueda...

Jose dijo...

Gracias!! La verdad es que estas Navidades van a ser complicadas con esto de los regalos porque otras ideas que tenía parecen que son difíciles de encontrar.

Anónimo dijo...

Siento decirlo, pero el cofre de Blade Runner en la FNAC ha durado MENOS de una hora: 35 minutos exactamente, diría yo que estaba allí.

Suerte con la búsqueda para los que todavía tienen esperanzas!!!
E.

Anαβ dijo...

En cuango a lo de los mandos no tengo ni idea, pero si te apetece podemos ver el último corte de Blade Runner. Supongo que será mejor verlo en pantalla grande. De todas maneras te veo esta noches,...

Unknown dijo...

Pues el otro día vi unos cuantos en varias tiendas de Lanzarote y pensé en ti. El problema es que unas horas antes me había quedado sin móvil y no tenía tu número en ninguna otra parte... Ahora que ya he recuperado la lista de contactos, si veo un mando en alguna tienda te llamo y lo compro. :)

Jose dijo...

Va a ser que voy a tener que ir a Lanzarote para pillar un mando, jejeje.

Letras antiguas

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License