10 dic 2007

FESTIM 07, The Station Agent

Hoy quería hablar de la Tercera edición del Festival de Improvisación teatral de Madrid (FESTIM 07) y de la película The Station Agent (Vías cruzadas), pero estoy con pocas ganas de escribir. Las dos cosas me encantaron y me lo pasé genial. La película es deliciosa. Os la recomiendo. Y la final del FESTIM fue tremenda, una colosal demostración del difícil género de la improvisación teatral.

Pero ya digo, no me apetece escribir. Simplemente quería dejar constancia de que a veces soy un poco antipático con lpersonas a las que quiero, como E., mis padres o hermanos. Trabajo para reducir esos momentos a la mínima expresión, pero a veces no lo logro. Mil excusas por esas veces.

Un abrazo.

3 comentarios:

Anαβ dijo...

mañana me cuentas, a todos nos pasa que nos desahogamos con quien más cerca está. Esa también es una cualidad de las personas que queremos, gracias a Dios también nos rodean.

Jose dijo...

Gracias por el comentario. Sí, puede que sea lo que dices, pero aun así, me parece injusto que pague el pato quien menos lo merece. Intentaré controlarme un poco más.

Anónimo dijo...

Sí, puedo confirmar que la final del FESTIM 07 fue realmente espectacular. Yo saqué una cosa en limpio de todo aquello: ¡la impro es difícil de la hostia!.

Letras antiguas

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License