14 mar 2008

Segunda etapa

El 11 de enero publiqué un post titulado La Edad de Piedra y el presente en el que hablaba con nostalgia de mi etapa en el periódico en Internet. Tras medio año en el papel, vuelvo a mi puesto anterior en la web. No lo solicité, pero al final me pidieron la vuelta y no dudé en aceptarlo. Fue como agua de mayo.

No me arrepiento de haber aceptado en su momento el cambio al papel. He aprendido cosas. He trabajado de manera diferente y, sobre todo, he descubierto lo que no me gusta. Y, a veces, muchas veces, parece resultar imprescindible perder lo que uno tiene para poder valorarlo. Es triste, pero creo que es así. Esta fue una de esas ocasiones.

El próximo lunes inicio mi segunda etapa en Internet. Tengo ganas, aunque la verdad es que desde que supe del cambio mi humor ha mejorado mucho. Y eso era lo más importante.


Que tengáis un buen fin de semana. Os dejo con los geniales Flaming Lips.

No hay comentarios:

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License