2 jun 2008

¿Cuál es la ruta?

Hoy estamos contentos. E. ha logrado el visto bueno definitivo para publicar su artículo en una revista científica, lo que le da vía libre para terminar -por fin- la tesis. Hemos estado paseando por el centro, cenando en la Finca de Susana -clásico del buen comer a buen precio- y de vuelta hemos andado un rato por la calle Lagasca, a la que hemos llegado de casualidad, pero lo cierto es que es preciosa.

Antes de todo eso, pasamos por la Fnac y me hice con el último disco de Tachenko, que, no sé por qué, me recordó una vieja canción de Cecilia Ann -ver más aquí-. El disco tiene muy buena pinta, aunque todo apuntaba bien desde que los vi en concierto hace un par de semanas.

Por cierto, y antes de irme, el otro día vivimos uno de los momentos más extraños que recuerdo en un autobus. Cuando subimos al búho N2, el conductor preguntó: "¿Alguien sabe la ruta? Es que me acaban de decir que viniera para acá y no tengo ni idea". Muy grande.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también pasé hace poco por la FNAC para hacerme con el último disco de Tachenko, jeje
Isa

Anónimo dijo...

Jajaja...
Eso me ha pasado más de una vez en el 148...
Pero lo más grande fue de viaje a la playa, ese si que fue un viaje odisea, con fallo electrónico del arranque incluido a las 3 de la madrugada. Cada viajero le iba indicando cómo salir de un pueblo y entrar en el de la siguiente parada...
Anécdotas para contar a los nietos
La vero

Igor dijo...

Esto de los autobuseros parece que es un mal bastante actual.
El sábado al lado de casa había uno atascado en una calle donde no hay ruta, en un sitio donde cuesta hasta doblar la esquina con el coche... "es que no sé la ruta y me indicaron mal por radio", decía el chaval :-o
Ah!! ¡¡¡Enhorabuena a E!!!

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License