21 sept 2004

Perlas

Reconozco que yo digo muchas tonterías, pero últimamente han llegado a mis oídos un par de comentarios graciosos que me parecen dignos de ser recordados.

  • Fin de semana. Pregunto a un chaval que me acaban de presentar si estudia o trabaja. Por una vez en mi vida intento ser lo suficientemente amable. Me responde: "Bueno, ahora mismo, hago vida de hippy. Trabajo un mes, gano dinero y luego me voy de viaje por ahí". Este chico estaba perfectamente vestido con un pantalón tipo "rastro" y con su pelo bien limpito.
  • Otro día en casa, intento dormir y no puedo. Mi compi de piso y un amiguete están viendo la tele a toda pastilla en el salón. Se oye a Rajoy de fondo, empiezan a hablar de política. Uno dice: "Es que el PSOE no tenía pensado ganar y ha cogido a sus ministros de los primeros que pasaban por el pasillo".
  • Continúa la conversación y empiezo a maldecir a la Naturaleza por no habernos dotado de oídos capaces de cerrarse a nuestro antojo. Después de un debate político de alto nivel se pasa con la misma facilidad a hablar del transexual de Gran Hermano y sobre si tendrá rabo o no...
  • Aún no se acaba la cosa ahí. En la TV recomiendan leer La Odisea de Homero (sí, esas cosas raras de altas horas de la madrugada). Uno de ellos dice: "Joder, vaya novedad, una obra de la... (dudas) de la filo... de la literatura griega. ¿Tú sabes lo que cuenta la Odisea, tío? Pues, cuenta la vuelta a Grecia de uno de los guerreros que salían en la película de Troya. Cómo se llamaba... cómo, bueno no sé, uno de esos reyes que salían en la peli.

En fin, ingenieros y hippies que salvarán a este país de la mediocridad eterna...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tus compañeros de piso no lean esto nunca :P Gabi

Anónimo dijo...

Yo también lo espero.

Un compañero de piso que nunca llegó a cohabitar allí contigo, aunque me hubiese gustado, nos hubiesemos entendido mejor que con otros (y eso que yo no tengo quejas)

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License