12 oct 2007

In the sky

A mí la Fiesta de la Hispanidad esta me la trae bastante floja, pero Pablo ha aprovechado el momento para salir a su terraza madrileña y realizar unas fotos muy chulas. Ni que decir tiene que las vistas de Pablo's house son la leche :-)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

A los índigenas chilenos, hace 500 años doblegados por la conquista española te aseguro no les causa nada de gracia.

Llegué a ti por la búsqueda de seguidores de Javier Marías y descubro que también eres un fiel seguidor de Woody Allen, entonces "un gusto"

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tengo una duda...mmmmm... en la segunda foto los colores de las estelas de los aviones ¿no son rojo, amarillo, y MORADO?. Es que resulta un poco chocante, ¿no?.

Jose dijo...

Pues podría ser Patxi, pero soy incapaz de diferenciar bien los colores y eso que no soy daltónico... A ver si alguien nos lo aclara

Anónimo dijo...

Pues sí, era la bandera republicana. Me di cuenta tras quitarme la legaña y ver las fotos en el ordenador. Supongo que la mezclilla para conseguir humo rojob estaba mal hecha :D

PD: Completamente de acuerdo con el tema de los indígenas, aunque creo que históricamente nos pilla un poquito lejos, ¿no? Téngase en cuenta que la fiesta nacional en todos los países tiene siempre que ver con alguna guerra u otro acontecimiento violento. No a las fiestas nacionales, pues.

Letras antiguas

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License