29 oct. 2007

Las carreras

Últimamente me está costando mucho poder escribir por aquí. En el trabajo no paro de un lado para otro. Lo peor de todo es que muchos de esto esfuerzos son en balde porque en muchas ocasiones es una labor que no va a ver la luz.

Finalmente se ha suspendido el viaje a Corea y la verdad es que no me apetece mucho hablar de ello porque no ha sido algo voluntario.

Tengo pocas cosas que contar porque cuando uno corre de aquí para allá tiene poco tiempo para pensar y eso hace que no se me ocurra nada original, la verdad.

E. está ahora en Malta con un congreso del trabajo, así que estoy solo en casa de nuevo. Digo de nuevo porque así estuve tres meses este año, como ya sabéis. La verdad es que no es muy divertido eso de cenar solo viendo la tv. Vuelve el viernes, así que me espera una semana de pizzas y salchichas... Lo peor de todo es que parece que no va a tener conexión libre a Internet, con lo que nos podemos olvidar de hablar por el Skype.

En fin, a ver si al menos tengo libre el jueves y puedo airearme con un poco de cine o alguna quedada.

Intentaré que el próximo post sea más interesante...

3 comentarios:

Patxi dijo...

Jose, yo por lo pronto te pronpongo quedar mañana martes para tomar algo por ahí después del curro. Ya me cuentas.

Patxi dijo...

Por cierto, le podemos decir a Javi a ver si se anima.

Jose dijo...

Pues me parece bien, a ver cómo nos comunicamos porque sigues sin móvil...

Letras antiguas

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores