31 oct 2007

Todo listo pero...

Leo en elmundo.es una noticia de la agencia Reuters sobre el recién estrenado A380 de Singapore Airlines, el primero de estos aviones gigantes que ya hace vuelos comerciales.

En el interior hay 12 suites con cama doble y claro... La compañía ha tenido que pedir que se abstengan de hacer el amor a los clientes de estas suites porque las paredes no están lo suficientemente insonorizadas.

Lo mejor son las declaraciones del cliente: "Ellos te venden una cama doble, te dan privacidad y champán, pero de pronto te dicen que no se puede hacer lo que llega después con naturalidad", protestó Tony Elwood, quien viajó con su mujer Julie en una suite durante el viaje inaugural.

Ayyyyyyyyyyy, qué dura es la vida en asientos de primera...

2 comentarios:

Cote dijo...

Osea que el clásico sueño de tener sexo en el avión tendrá que seguir siendo un sueño!!! (aunque no en mi caso, porque lo veo fancamente incómodo..y como con Carlos no somos precisamente pequeños, no veo la forma jajajaja!!!!)

Jose dijo...

Bueno, pero en las suites del A380 por espacio no será... ;-)

La verdad es que que yo también lo he visto siempre muy incómodo -sobre todo porque además los baños, además de pequeños no suelen estar muy limpios...- :-DDDDD

Letras antiguas

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License