Llego a casa y comienzo a colocar las cosas. Si alguno de vosotros necesita romperle la cabeza a alguien -no quiero dar ideas-, podéis venir a casa y coger una chirimoya. Os aseguro que hasta dentro de una semana puede ser un arma arrojadiza inmejorable.
Foto: juntadeandalucia.es

9 comentarios:
Eso es como aquel chiste tontorrón: Se acerca un mendigo a la puerta de una casa, a pedir algo para comer. Abre la puerta el dueño de la casa y le pregunta al pordiosero: ¿Te gustaría comer el pan del día anterior?. El pobre mendigo, resignado, contesta: Cualquier cosa, señor. Y el c. de la casa le responde: Pues venga usted mañana; que le daré el que nos sobre de hoy.
Salud,
yo me comi una el viernes en casa. Espero que fuera muy patriotico o mejor dicho muy hispánico. En el post del mes que viene ya nos dirás como estaban. Como dice el dicho: No te fies ni de tu frutero, o algo así.
Pues yo creo que sí que fue patriótico. Mira lo que he encontrado por ahí:
"El origen de la chirimoya se remonta a los Andes peruanos y las montañas de Ecuador, dónde crece espontáneamente, aunque algunos historiadores incluyen también las zonas andinas de Chile y Colombia".
(Consumer.es)
Nada más propio para el Día de la Hispanidad :-P
Me encanta la chirimoya, creo que es la reina de las frutas exóticas.
A mi me sabe a ...¡¡ mazapán !!
Te cuento dos secretos para que se maduren: ponerlas junto a manzanas o envolverlas en papel de periódico...
Suerte!
Jose!!!! yo no sabía que tenías blog!!! me he dedicado un arto a leerlo y la verdad es que etsá buenísimo! Qué bueno saber que podré seguir leyéndote (te agrego a mis favoritos ahora)..
MIL BESOS y por aquí me verás seguido
Gracias Camille por el consejo. Justo anoche también me dijeron lo mismo. Así que tendré que ponerlo en práctica para ver si funciona...
Gracias, Cote!! Ya te he agregado a mis favoritos también.
Nos leemos.
Muchos besos!!
Cuidado Jose, no lo envuelvas con el Mundo, te vaya a sentar mal tanta sobredosis de Pedro Jota Calvorota...
Hoy mismo he ido a la fruteria y despues de haber leido esto he dicho: las escojo yo. Y mira tu por donde, las mandarinas estan riquisimas.
-KILLO-
Los supermercados nunca son de fiar. ¿El pescado es de confianza? Por supuesto, lleva una semana con nosotros.
Publicar un comentario