23 nov 2007

Mi primer cierre

Esta noche acabo de vivir mi primer "cierre", esa palabra que suele aglutinar todo el estrés posible en el periodismo. Como antes estaba en Internet, donde el "cierre" es continuo en la práctica, esto era nuevo para mí.

No tengo mucho qué contar, la verdad, salvo que estoy muy cansado y que tengo ganas de salir ya -son las diez, ¡por dios!-. Hemos tenido unos problemas informáticos que nos han dejado fuera de juego durante una hora casi, así que todo se ha alargado demasiado.

Bueno, dejo de contar rollos, ¡que pasen un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Letras antiguas

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License