23 nov 2007

El amor callejero y desesperado en París

Una de las noches en París nos encontramos de repente con que varias farolas y semáforos de la calle donde estaba nuestro hotel se llenaron de carteles como este.



La traducción es sencilla: "Emma, te quiero, vuelve. Paul".

La verdad es que me llamó la atención, sobre todo, porque tenía cierto toque artístico, mucho más glamour que si hubiera sido en España, donde probablemente lo veríamos escrito con espray en una fachada mugrienta.

A la mañana siguiente, prácticamente todos los carteles habían desaparecido -quedaron los de la foto-. Pero Paul no se rindió. El último día que estábamos en París encontramos la calle con el suelo así en varios lugares:



Lo que no sabemos es si Paul logró que Emma volviera.

Actualización: Zeke ha encontrado el blog del tal Paul. Tiene toda la pinta de ser marketing viral, o como se diga. A mí por el momento lo que me cuesta es entender el francés, así que admito ayuda... Por lo visto la campaña para que vuelva Emma comenzó el 12 de noviembre y aún continúa.

Actualización 2: Pues parece que es una campaña para un perfume de Jean-PAUL Galtier... Piqué como un principiante... :-)

5 comentarios:

Camille dijo...

Qué bonito!
París es el escenario ideal para algo así. Claro que Emma volvió. Seguro!

Dr. Jorge dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9__Sp2c5bBc

Dr. Jorge dijo...

http://www.emmajetaime.com/

hasta un blog tiene el bueno de paul... está en francés...

Jose dijo...

La verdad es que cometí un error de pardillo al no ponerle en el Google siquiera -cosas de estar hasta arriba con el curro-. Pues justo empezó el blog la misma semana que nosotros fuimos para allá. Me toca actualizar el post! Gracias!

Betti dijo...

Hola Jose

Cuánto tiempo! Qué grande esta entrada... yo también habría picado :D
Espero que todo te vaya estupendamente.

Saludos

Letras antiguas

Etiquetas

Arte (3) Astronomía (5) Blogs (2) cine (14) Colegas (2) Cómics (15) Consumo (1) Cuentos (22) Economía (3) Fotografía (17) Frikadas (30) Gastronomía (1) Internet (13) Juegos de mesa (1) Letras (1) Leyendas (3) literatura (36) Madrid (2) medios (7) Mitología (2) Música (62) Palabras (4) periodismo (9) Poesía (2) Política (3) Teatro (2) Viajes (21) Vida (73) Videojuegos (8) Wii (2)

Suscriptores

Seguidores

Creative Commons License